Nuevos egresados

• Publicada el 12 de Noviembre de 2021

Seis nuevos egresados del Instituto Universitario de Formosa

Seguimos cosechando éxitos académicos en el Instituto Universitario de Formosa, seis nuevos egresados, tres pertenecen a la carrera de Ingeniería en producción agropecuaria y tres a la carrera Licenciatura en Turismo. En ambos casos los alumnos rindieron bajo la modalidad virtual a través de la plataforma zoom. Andrea Guerreo, Micaela López y Brian Gimenez todos oriundos de la localidad de Herradura definieron sus trabajos finales última instancia para alcanzar el título de Licenciados en turismo. Por otro lado Heisel Hansen oriunda de Misión Tacaaglé, Andrea Vargas de Siete Palmas y Lorenzo Rojas de General Belgrano rindieron Práctica profesional 2. Desde el Instituto Universitario de Formosa agradecemos a los nuevos profesionales por dejarnos ser parte de su formación académica y los felicitamos por haber finalizado con éxito esta etapa de sus vidas.