Inicio del cliclo lectivo 2022

• Publicada el 08 de Marzo de 2022

Inicio de clases presenciales después de dos años de virtualidad

Después de 2 años de clases con modalidad virtual el Instituto Universitario de Formosa recibió a cientos de alumnos de todas partes de la Provincia que iniciaron el primer día de ciclo lectivo 2022. Primer año de Ingeniería en Producción Agropecuaria con una matrícula de más de 100 estudiantes continúa con el Curso Introductorio a los Estudios Universitario que comenzó de forma virtual y que culmina esta semana de manera presencial. La Coordinadora de Asuntos Educativos de Jefatura de Gabinete la profesora Ana María de Riccio acompaña por el Director Ing. Miguel Alonzo Torres y el equipo de Secretaria Académica brindaron unas palabras de bienvenida a los ingresantes 2022 y dieron por inaugurado el ciclo lectivo para las tres carrera de grado que se dictan en esta Institución.