Noticias IUF

Defensa de tesis

• Publicada el 01 de Agosto de 2018
  • Generales

Defensa de tesis de la carrera de Licenciatura en turismo.

La alumna Natalia Mariel Maldonado realizó de forma exitosa la defensa de su trabajo final de pasantia "Buenas prácticas ambientales en los hoteles de Laguna Blanca" última actividad que deben aprobar los estudiantes de la carrera para obtener el titulo de Licenciado en Turismo. El tribunal evaluador estuvo compuesto por el Licenciado Hector Martínez, Docente títular de Pasantía y Coordinador de la carrera de turismo, Roxana Edith Báez Docente de pasantia y Rodrigo Mayans Docente de la cátedra Planificación de una empresa de servicios turísticos. Desde el Instituto Universitario felicitamos a la Flamante Licenciada en turismo, estamos orgulloso del camino que has recorrido, por tu perseverancia y compromiso con tu carrera, hoy tu esfuerzo ha tenido su recompensa. Te deseamos éxitos en esta nueva etapa como profesional. Salud.