Reunión de trabajo entre autoridades del IUF y la UNaF

• Publicada el 08 de Agosto de 2020

Se realizó un análisis del proceso de continuidad pedagógica.

Reunión de trabajo entre autoridades del IUF y la UNaF En el día de la fecha, Viernes 7 de Agosto del corriente, se realizó una reunión de trabajo interinstitucional en la que participaron la Coordinadora de Asuntos Educativos del Ministerio de la Jefatura de Gabinete, Lic. Ana María Del Riccio, el Director general del IUF, Ing Miguel Alonzo Torres y el Secretario Académico del IUF, MV Julio David Caballero, miembros los tres del Equipo de Coordinación Institucional y Académico del Instituto Universitario de Formosa, mientras que por parte de la Universidad Nacional de Formosa asistieron la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo, el Subsecretario General Académico, Prof. Ramón Barboza y el Prof. Ariel Rotela. El encuentro se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom y durante el mismo se realizó un análisis del proceso de continuidad pedagógica en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por pandemia COVID 19 así como aspectos relacionados al cierre del primer período cuatrimestral del año y la organización de las Mesas de Exámenes Finales, turno Julio - Agosto, próximas a desarrollarse bajo la modalidad virtual, aplicando los protocolos correspondientemente establecidos para exámenes finales de este tipo. Se acordaron diversos aspectos de trabajo entre ambas instituciones a la vez que se proyectaron futuros encuentros.