Egresada de turismo

• Publicada el 09 de Febrero de 2021

Primer egresada del 2021 en el Instituto Universitario de Formosa

El Instituto Universitario de Formosa cuenta con una nueva egresada, se trata de la flamante Licenciada en Turismo, Karen Magalí Villaloba. La misma acaba de culminar la defensa de su Pasantía con calificación 9 (Distinguido), en la cual se desempeñó como pasante realizando actividades de atención y asesoría de productos turísticos al cliente, atención personalizada, compras y reservas de pasajes aéreos y terrestres en la Agencia de Viajes de Diego Bregant. Además acompañó en excursiones dentro del Departamento Formosa receptiva. La Mesa examinadora estuvo compuesta por la licenciadas Roxana Báez docente de pasantía, Lic. Mariel Sánchez docente de pasantía y la Lic. Susana Fernández Docente de Práctica profesional 3, Planificación de una Empresa de servicios Turísticos y Coordinadora de la carrera de Lic en Turismo. Felicitamos a Magalí y le deseamos todo el éxito en su vida profesional, saludando a la vez a sus familiares y seres queridos. Agradecemos a los docentes del Tribunal y todos los docentes y compañeros que la acompañaron en la carrera e instamos a los estudiantes a seguir batallando para alcanzar el sueño de graduarse.