REUNIÓN DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

• Publicada el 28 de Septiembre de 2021

Se desarrolló en la sede del Instituto Universitario de Formosa (IUF) la Reunión de Trabajo Interinstitucional que congregó a las autoridades de diversos organismos de la zona.

Se desarrolló en la sede del Instituto Universitario de Formosa (IUF) la Reunión de Trabajo Interinstitucional que congregó a las autoridades de diversos organismos de la zona, en función de analizar posibilidades de cooperación y la definición de una agenda de trabajo conjunta. Participaron el Sr. Intendente de la localidad de Laguna Blanca, Dr. Miguel Lemos así como la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Marisol Insfrán; el Delegado Zonal del Ministerio de Cultura y Educación, Prof. Carlos Fiore y la Secretaria de la Delegación Zonal, Prof. Laura Buscarolo; la Intendenta del Parque Nacional Río Pilcomayo, Dra. Mirian Ayala junto a personal del Departamento de Conservación, Difusión y Uso Público; la Directora de la Escuela Agrotécnica Provincial Nº 1 "Combate de San Lorenzo", Ing. Natalia Lupia. Por el IUF participaron el Director General, Ing. Miguel Alonzo Torres; el Secretario Académico, Dr. Julio Caballero así como los Coordinadores de carrera. El encuentro fue oportuno para la presentación de los programas y proyectos que llevan adelante cada una de las instituciones así como las perspectivas de cooperación mutua, arribando a una lista de proyectos para materialización conjunta, manifestando cada uno de los presentes la satisfacción por la interacción como actores locales de cara al desarrollo de la región. La actividad, enmarcada en el Día Mundial del Turismo y el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, culminó con la plantación simbólica de árboles en el predio del IUF.