ACTIVIDADES DEL IUF EN EL TERRITORIO - LAGUNA NAINECK

• Publicada el 20 de Octubre de 2021

Estudiantes de Ingeniería en Producción Agropecuaria, acompañados de autoridades y docentes de nuestra casa de estudios, realizaron un recorrido por unidades productivas de la localidad de Laguna Naineck. La actividad inició con un recibimiento del Sr Intendente, Dr Julio Murdoch, así como funcionarios del Municipio y el Honorable Concejo Deliberante, oportunidad en la cual se visitó el Galpón de acopio y empaque de productos alimenticios procedentes de los productores paipperos de la zona y destinados a abastecer al Programa Provincial Alimentario Nutrir y la Feria Local. El recorrido por las unidades productivas incluyó la visita a cuatro familias de productores, donde pudo apreciarse la diversidad productiva característica de la zona, la participación de los miembros de la familia en cada emprendimiento y el impulso que le brinda a la actividad productiva los diferentes programas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Formosa, contribuyendo así al arraigo y desarrollo de las familias paipperas en su lugar de origen, aspecto fundamental del Modelo Formoseño. El IUF agredece a las autoridades locales por la actividad y la grata recepción.